Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
El Sanedrín de El Larguero

"Quedan señalados después de la eliminación del Real Madrid"

Analizamos en un Sanedrín especial las eliminaciones coperas de Fútbol Club Barcelona y Real Madrid

Sorpresa en la Copa. Real Madrid y Fútbol Club Barcelona han caído en los cuartos de final de la Copa del Rey ante Real Sociedad y Athletic, respectivamente, y el Sanedrín de El Larguero ha analizado todo lo sucedido en el Bernabéu y en San Mamés.

"¿De verdad?": el madridista que no era consciente de lo que le había pasado a su equipo

Un aficionado captado por las cámaras de Cuatro se ha hecho viral después de confesar que no sabía que la eliminatoria ante la Real Sociedad se disputaba a un único partido

Williams mantiene la crisis en Barcelona

Jordi Martí: “Lo que el aficionado le pide a Bartomeu son explicaciones del desgobierno, de la falta de capacidad para encontrar un ‘nueve’… por más que hoy defienda que el Barcelona ha merecido ganar”

Marcos López: “La mejor versión del Barça no le llega para ganar ni ante el Atlético en la Supercopa y ni ante el Athletic en la Copa”.

Julio Pulido: “¿Qué dinámica ha cambiado? ¿Necesitaba el Barça este viaje?”, en clara referencia al cambio de entrenador obrado por la directiva azulgrana semanas atrás.

Lluis Flaquer: “En condiciones normales, el Barça gana este partido, pero en el Barça ya no hay nada normal.

Sique Rodríguez: “Si Messi, Griezmann y el VAR hubieran estado finos, el Barça estaría en semis”.

La Real tortura a Zidane

Antonio Romero: “La Real ha hecho un partido maravilloso. Hoy Zidane no ha medido bien las rotaciones. Ha hecho la alineación que tenía que hacer, pero le salió mal. Le guste o no a la gente, el único jugador insustituible es Casemiro”.

Mario Torrejón: “Hay algunos jugadores que quedan señalados después del partido de hoy, jugadores que no son capaces de coger el ritmo. El ejemplo claro es Marcelo. Y creo que a James le pasa lo mismo”.

Jesús Gallego: “Esto no ha sido por las rotaciones, Zidane lo que ha hecho ha sido desequilibrar al equipo. Ha tirado por la basura lo que ha hecho en los últimos dos meses. El Madrid ha defendido mal porque han defendido menos jugadores”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?