Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS El Gobierno anuncia una subida del sueldo a los empleados públicos un 0,9% en 2021
Stranger Things

El primer tráiler de la nueva temporada de 'Stranger Things' anticipa la vuelta de este querido personaje

Netflix ha despejado la mayor duda de esta temporada en su primer tráiler

El tráiler de la cuarta temporada de la serie / Netflix

Netflix ha presentado este viernes las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie estrella de la plataforma, 'Stranger Things'. Con un pequeño tráiler de menos de un minuto de duración la ficción creada por los hermanos Duffer anticipa el esperado regreso de uno de los personajes más queridos de la serie. 

Al final de la tercera temporada todo parecía indicar que Hopper había muerto sacrificándose por sus amigos. Sin embargo, las imágenes postcréditos añadían dudas al respecto al mostrar que en la Unión Soviética había un grupo de soldados que se referían a uno de sus prisioneros como "el americano". 

Pues bien, la duda de si ese personaje era Hopper ha durado muy poco. En las imágenes presentadas este viernes se puede ver a un grupo de prisioneros trabajando en unas vías de un tren, y uno de ellos es el querido sheriff de la serie. 

En una nota de prensa publicada por Netflix la plataforma avisa de que "Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros". Por su parte, los niños en EEUU se enfrentarán a un "nuevo peligro, enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?