Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

"A ver qué hago para que no vean mis calzoncillos", la anécdota de Javi Moreno al llegar al Milan

Javi Moreno explica en El Larguero con Manu Carreño cuál fue una de sus primeras impresiones al llegar al vestuario del Milan

Javi Moreno, exjugador del Alavés y el Milan entre otros, pasó por El Larguero en la previa del Nápoles - Barça para recordar su andadura por la Serie A y recordó una divertida anécdota de cuando llegó al club italiano tras salir del Alavés.

Junto con Jordi Cruyff, analista de El Larguero que pasó también por el Alavés, compartió una anécdota de su llegada al vestuario milanés, por el que pasaron grandes futbolistas como Maldini, Pirlo o Gatuso. "Llegamos en chanclas y chándal. En el Alavés no teníamos ni traje de equipo", comentaron. 

Javi Moreno profundizó entonces en su primera impresión al llegar al vestuario. "Llegué mi chándal y mis zapatillas Kelme y pensaba que iba más moderno que moderno. Me senté en el vestuario, vi llegar a los compañeros y venían con traje... Costacurta vino con esmoquin. Yo miraba y decía '¿esto qué es?". comenzó a explicar.

"Luego se quitaban la ropa y uno con los calzoncillos de Armani, de Dolce & Gabbana... y yo con elefantitos y jirafitas. Pensé: "a ver qué hago para que no me vean estos calzoncillos". Al final me bajé los pantalones y los calzoncillos todo a la vez. Llegué a casa y le dije a mi mujer que teníamos que ir a comprar calzoncillos", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?