Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue en directo la rueda de prensa de los técnicos del Gobierno
La Vida Moderna

David Broncano a Ignatius: "Esto es lo más grave que se ha dicho aquí en seis años"

El cómico canario nos descubre en La Vida Moderna un subgénero sexual del ASMR que da una grima increíble

El virus de la vaguería, inoculado siempre por Quequé, ha acabado afectando también a Ignatius Farray, que acude a los programas de La Vida Moderna sin prepararse su sección.

En esta ocasión y echándole más morro todavía al asunto, ha vuelto a hacer promoción de su canal de Youtube, hablando del ASMR y llevando el tema más allá, hacia posiciones oscuras que nadie en el estudio podía imaginarse.

"Está el ASMR, pero luego hay un subgénero de 'role play' sexual en el que se recrean escenas sexuales", comentaba Ignatius. "Yo soy un poco así porque soy más de... '¿te está gustando?'", comenzó a susurrar el humorista tinerfeño de una manera ciertamente desagradable.

"¿Estás dormidita ya o estás jugando conmigo? ¿La estás notando ya o estás dormida?", continuó Ignatius con los susurros, lo que provocó la respuesta de David Broncano, conductor del programa, entre risas. 

"No hombre, pero por favor, esto es de lo más grave que se ha dicho aquí en seis años", a lo que Ignatius replicó diciendo que "si lo dices con el tono ASMR no es ofensivo"

Sin duda, uno de los momentos más hilarantes de La Vida Moderna en los últimos tiempos pero a la vez, tremendamente desagradable. La mezcla perfecta que hace que sea el programa de humor -con permiso del Nadie Sabe Nada- más exitoso de la radio.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?