Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

'Hoy por Hoy' celebra el Día de Andalucía con un especial desde Sevilla

El programa líder de la radio española se desplaza hasta la capital andaluza para conmemorar el referéndum de autonomía

El programa se realizará en directo desde la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco 1, Sevilla) y la apertura de puertas será a las 8:00 de la mañana

Madrid

Este viernes, Àngels Barceló y el equipo de ‘Hoy por Hoy’ viajan hasta Sevilla para conmemorar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía y el Día de Andalucía. El programa se realizará en directo desde la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco 1, Sevilla) y la apertura de puertas será a las 8 de la mañana, con entrada libre hasta completar aforo.

La directora del programa líder de la radio española estará acompañada en la tertulia por Javier Aroca, Verónica Fumanal y Teodoro León Gross. Un abierto, que como siempre, comenzará a las 8:30 con la sala ya llena de público.

Después del tramo informativo, llegará un programa con multitud de sorpresas. Habrá música, gastronomía y nos acompañarán artistas como Arcángel, ‘El Kanka’ o Haze.

Además, los Discos Dedicados de Fernando Neira, tendrán al público allí presente como protagonista, pues serán ellos quienes elijan las canciones que suenan. El tema, como no podía ser de otra manera, será Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00