El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Álvaro Benito habla sobre el factor diferencial del Real Madrid: "Tiene capacidades que no son comunes"

El colaborador de la Cadena SER analiza la actualidad blanca en la previa del Betis-Real Madrid

Álvaro Benito: "Yo siempre he tenido fe en él"

Álvaro Benito: "Yo siempre he tenido fe en él"

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583627019608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid visita la casa del Betis en una nueva jornada de liga. El equipo merengue se mide a una prueba de fuego tras ver cómo el Barcelona le arrebataba el liderato y con la presión de conseguir los tres puntos si quiere volver al primer puesto de la clasificación.

Para llevarse los tres puntos del Benito Villamarín el Real Madrid tendrá que ofrecer su mejor versión. El Betis aprieta mucho en casa, no renuncia a su fútbol y suele ponerle las cosas muy difíciles a los cuadros visitantes. Un duelo complicado, en donde el futbolista clave del último 'Clásico' volverá a tener protagonismo: Vinicius Junior. Álvaro Benito, colaborador y analista de la Cadena SER, ha aportado su visión sobre la figura del brasileño en el ataque blanco.

"Es un jugador que está condicionando mucho las defensas rivales y el ataque de los compañeros, que saben que él tiene esa capacidad de desequilibrio y le buscan. Yo siempre he tenido fe. Porque creo que sus capacidades no son comunes. Ese desborde hacia adelante, esa potencia, esa explosividad... Además yo creo que está con confianza después de las últimas actuaciones. Ojalá eso provoque que esté más tranquilo en esos metros finales y cada vez acierte más", comentó Benito.

Junto a Vinicius estará arriba Karim Benzema. El francés comenzó la temporada siendo el líder casi exclusivo del Real Madrid. Pero ha perdido productividad goleadora y Álvaro Benito ha esbozado que es "un poco injusto" todo este debate sobre su estado de forma porque al final cae sobre Benzema "toda la responsabilidad del gol"

El otro ariete que entra en la convocatoria es Mariano Díaz. La última bala para el Real Madrid este final de campaña que se ha sumado a la cola tras su 'minuto de gloria' en el 'Clásico'. Un par de segundos, primer balón y gol. Un futbolista que representa "una certeza" según Benito porque "sabes lo que te va a dar siempre. Te va a dar dinamismo, se va a desmarcar 200.000 veces". Sin embargo, otro punta madridista, Luka Jovic, es en estos momentos "una incógnita". "Ya veremos dónde llega el techo de este jugador, pero de momento es una incógnita. Siempre que ha jugado es poca cosa. No conecta con los compañeros de momento. Zidane sabe que ha llegado el momento cumbre de la temporada y él está siendo honesto con las certezas", añadió el colaborador de la Cadena SER. 

Más información

Álvaro Benito habla sobre el factor diferencial del Real Madrid: &quot;Tiene capacidades que no son comunes&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00