Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente y la versión tecnológica de Doña Rogelia

El presentador del Nadie Sabe Nada utiliza el envoltorio de un regalo de dos espectadores para emular a la mítica muñeca de María Jesús

El Nadie Sabe Nada es un programa especialista en fabricar momentos realmente absurdos gracias al talento y a la capacidad de improvisación de Berto Romero y Andreu Buenafuente, los dos presentados de un espacio que ya lleva la friolera de siete temporadas en la Cadena SER.

Más información

La gran mayoría del público conoce la versión de Buenafuente como presentador de late night, siempre comedido y ceñido al guion, con poco espacio para la improvisación pero en el Nadie Sabe Nada, Andreu es otro y eso se nota.

En un momento del programa emitido el pasado sábado 7 de marzo, el Nadie recibe un regalo que resultan ser unas palmeritas que dos espectadores del programa han hecho especialmente para ellos. Andreu, ni corto ni perezoso, coge el envoltorio, y se lo coloca en la cabeza, emulando a la mítica Doña Rogelia, posiblemente el muñeco ventrílocuo más famoso de María Jesús.

"Andreu se acaba de poner el celofán en la cabeza y parece una versión tecnológica de Doña Rogelia", selañaba Berto Romero entre las risas del público mientras se dirigía con el micrófono inalámbrico hacia los fabricantes de las deliciosas palmeras.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00