Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Fabio Capello, sobre Lorenzo Sanz: "Recuperó al Real Madrid"

El ex entrenador blanco habló sobre Lorenzo Sanz en 'El Larguero' tras conocer su sensible fallecimiento

El reconocido y prestigioso ex entrenador italiano de fútbol, Fabio Capello, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para rememorar la figura de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid que consiguió la séptima Champions League para el conjunto blanco, y que falleció este sábado a causa del coronavirus.

Capello, que se deshizo en elogios hacia Sanz durante la entrevista, reconoció la labor del ex presidente en su período como primer mandatario del combinado merengue: “Lorenzo Sanz recuperó al Real Madrid (...) Yo tenía un contrato de tres años con él. Teníamos un buen equipo que un año después ganó la Champions: fue un gran mérito de Lorenzo”, dijo.

A su vez, el estratega italiano admiró al equipo que ganó la séptima 'Copa de Europa' gracias a, en parte, la gran gestión y visión futbolística de Sanz: “Teníamos un equipazo con mucha calidad ese año (...) Lorenzo Sanz me ha parecido siempre un presidente con mucha personalidad, muy tranquilo: ha sido un ‘buen buen presidente. No ha tenido la capacidad económica de otros presidentes, pero sabía de fútbol”, admitió.

Para finalizar, Capello habló del Real Madrid, el club al que pudo llegar gracias a Sanz: “Él no ha sido nunca un presidente arrogante: conmigo ha sido un muy buen presidente (...) El Madrid siempre ha sido siempre un equipo de historia, un equipo que te entra en la sangre”, concluyó diciendo el italiano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?