Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

'Lo damos todo': la campaña de Carla Pereyra para apoyar al personal sanitario

La exmodelo y mujer del técnico del Atlético de Madrid promocionó en El Larguero su campaña para apoyar al personal sanitario, iniciativa que han sacado junto al Atlético de Madrid y la Cruz Roja

El mundo del deporte se ha volcado de lleno en la lucha contra el coronavirus. A las continuas donaciones que han realizado varios futbolistas de élite y deportistas, se han sumado en los últimos días Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, y su esposa y exmodelo, Carla Pereyra. La campaña "Lo damos todo" busca recaudar dinero o bienes materiales para apoyar al personal sanitario que se encuentra en primera línea de batalla. Sobre todo ello ha querido hablar Cara Pereyra en "El Larguero"

"Le facilitamos a la gente el poder donar desde sus casas para ayudar a quienes nos están ayudando. El personal sanitario está poniendo en riesgo sus vidas para ayudarnos", comentó la exmodelo. 

Enfermeros y médicos llevan días quejándose de los escasos recursos materiales con los que cuentan. Faltan respiradores, faltan mascarillas y falta personal para acometer todas las tareas. Pereyra ha querido resaltar que "lo que más podemos hacer es tener una iniciativa para apoyarlos". Y ha recalcado un factor importante: "Siento que tengo al lado de mí a una persona que tiene mucho tirón social y esto es lo mínimo que podemos hacer". 

La campaña se encuentra dentro de la página web de la Cruz Roja y se puede realizar cualquier donación desde ella. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?