Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Buenismo bienBuenismo bien
Humor
humor

Henar Álvarez versiona 'Toxic' de Britney Spears con un ukelele

La colaboradora de Buenismo Bien nos deleita con su versión al ukelele de 'Toxic', de Britney Spears

La cuarentena decretada por el Gobierno por la crisis del coronavirus ha hecho que Buenismo Bien se reinvente. Ante la imposibilidad de juntarse cada semana para hacer el programa en los estudios de la Cadena SER en Madrid, Manuel Burque, Quique Peinado y cía han decidido hacer contenido diario en su canal de Youtube.

Más información

Así nació la semana pasada el ya aclamado 'Buenismo Diario Es Necesario', una cita de lunes a jueves, a las 22.00h en el Youtube de Buenismo Bien. En esta hora de directo, Burque, Peinado, Henar Álvarez y Javi Valera, guionista del programa, nos cuentan cómo está siendo para ellos el confinamiento en sus respectivos domicilios.

En la cuarta entrega de 'Buenismo Diario, Henar Álvarez ha afinado su ukelele para deleitarnos los oídos con una masterpiece del pop mundial, una canción que además da entrada a cada sección de la humorista madrileña en el programa: 'Toxic' de Britney Spears.

La versión ukelele 'Toxic' de Henar, traducida al castellano, es uno de los contenidos que podéis ver cada noche en directo, de lunes a jueves, en Buenismo Bien.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00