Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Buenismo Bien |3x30| Quantum confinado bien

Acudimos a nuestro científico de confianza, Quantum Fracture, para que nos explique cuáles son los grandes retos de la ciencia con el coronavirus

VÍDEO: BEA POLO/PABLO PALACIOS

Es el programa número 30 de esta temporada de Buenismo Bien , el primero realizado desde nuestras casas debido a la cuarentena. Hemos elegido nuestros mejores fondos con gotelé para que Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez nos abran la puerta de sus hogares.

Recurrimos a nuestro científico de confianza: el físico (y youtuber) Quantum Fracture. Hablamos de ciencia en unos momentos en los que los científicos son los únicos que pueden salvarnos del COVID-19. Crespo nos detalla cuáles son los grandes retos que tienen por delante para hacer frente al virus y, sobre todo, qué pasos hay que seguir a partir de ahora.

Burque está, como todos, confinado en su casa, pero incluso así tiene cosas que confesar. En esta ocasión admite que le aburren los museos. Esta confesión le acarrea una buena bronca con Henar, abanderada del arte y víctima del síndrome de Stendhal en numerosas ocasiones.

Nanismo Nani llega con otro de los rankings sobre tribus urbanas que nos estamos encontrando en tiempos de coronavirus: desde las personas que acaban de dejarlo con sus parejas a los que no dejan de hacer directos en Instagram, pasando por los que se están matando a hacer deporte.

Recordad que de lunes a jueves a las 22.00h, y hasta que dura la cuarentena, podéis ver los directos de Buenismo Diario emitidos desde nuestro canal de YouTube para escapar así un poco de este domingo infinito en el que vivimos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?