La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
humor

La Vida Moderna explica por qué con el coronavirus se ha abierto la veda en la comedia

David Broncano, Quequé e Ignatius disertan sobre los límites de la comedia tras la llegada de la pandemia a nuestras vidas

La Vida Moderna afronta la parte final de su tercera semana de confinamiento haciendo programas y en la edición del miércoles, nos encontramos con una interesante disertación sobre cómo la crisis del COVID-19 ha cambiado la manera de hacer humor y sus propios límites.

"Fíjate si será grave la crisis que ya se pueden hacer chistes sobre Kobe Bryant. Es que no importa ya, da igual", reflexionó en un primer momento Ignatius Farray.  "Se ha abierto la veda con todos los temas que eran tabú para la comedia, con la montaña que tenemos delante", añadió el cómico tinerfeño.

Más información

"Por otro lado eso nos expone a una situación desconocida", apuntó Quequé. "Antes hacer un chiste de Kobe incluía cierto riesgo, pero ahora hacer un chiste de Kobe Bryant da igual. ¿Cuáles son los límites ahora? ¿Dónde está la frontera?", se preguntó el señor mayor.

"Los límites son los chistes sobre el coronavirus en concreto y sobre los enfermos del COVID-19 y lo entiendo un pelín porque la gente está tensa", respondió un David Broncano que también señaló que ese muro caerá porque "según pasen las semanas, se podrá bromear un pelín y dentro de un tiempo podremos hacer chistes normales y la gente lo entenderá".

"A mí sí el chiste es bueno, me hace gracia", matizó Broncano, lo que dio pie a Ignatius a argumentar que "el límite está en la calidad del chiste". "Cuanto más grave sea la situación, mejor tiene que ser el chiste", concluyó el cómico canario.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00