Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

David Broncano nos sorprende bailando al ritmo del 'pachangas' en el programa más dinámico de la historia

El álter ego de David Broncano nos deleita con un baile en el programa más dinámico de la histora de La Vida Moderna

La Vida Moderna decidió cerrar su tercera semana grabando en confinamiento con una performance dignas de los mejores contenidos de comedia, los diferentes álter ego de David Broncano, Quequé e Ignatius aparecieron para protagonizar el programa más dinámica de la historia.

El Rancius, desde la nueva elíptica que se ha comprado el señor mayor, dio un auténtico espectáculo físico haciendo un poquito de deporte para 'esa peña' pero lo mejor nos lo iba a dar David Broncano, que nos deleitó con una pieza musical que nos permitió ver a 'El Pachangas' en plenitud.

Coke Peinado, sonidista del programa, hizo sonar la cancion del Pachangas, lo que provocó que Broncano bailase una divertida danza que no deja lugar a dudas: la sexta temporada de La Vida Moderna es una auténtica sitcom en la que nunca sabes lo que va a ocurrir.

Durante gran parte del programa, Ignatius Farray hizo las veces de presentador como si de Pasapalabra se tratase, y a cada acierto, volvía a sonar la divertida tonada de 'El Pachangas', con Ignatius, Quequé y Broncano bailando de manera muy dinámica. Besitos para todos de Papá Estado.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?