La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

Chimo Bayo, de rey de la Ruta del Bakalao a cantar canciones de Disney

El célebre DJ valenciano atendió a Quequé y Valeria Ros en La Lengua Moderna y cantó a capella la canción de Dumbo

Chimo Bayo canta la canción de la película Dumbo (12/04/2020)

Chimo Bayo canta la canción de la película Dumbo (12/04/2020)

La Lengua Moderna es uno de esos programas que ha tenido que reinventarse durante el confinamiento que todos estamos viviendo, debido sobre todo a que una parte del programa requiere de la participación del público, concretamente la referida al concurso cutre.

Sin opción de poder realizarlo, el peso del programa recae -sección de Valeria Ros aparte- en las entrevistas. Y si la semana pasada fue Carmen Lomana la que atendió a Quequé y Valeria, en esta ocasión se pudo contar en el programa sobre el castellano con el gran Chimo Bayo.

Más información

El popular DJ valenciano, toda una estrella de la Ruta del Bakalao en la Valencia de la década de los 90, fue uno de los invitados en el programa de este lunes y nos sorprendió con su eclecticismo musical, ya que Chimo se aleja de ese perfil que solo consume el estilo musical que él mismo realiza -tecno en este caso-.

Chimo reconoció que le encanta escuchar y cantar ópera, señalando que le pone la piel de gallina el 'Nessun Dorma' que popularizó Pavarotti y también pudimos disfrutar del artista valenciano interpretando una de las canciones más famosas de la película de Disney 'Dumbo'. Pasan los años y Chimo Bayo sigue sorprendiéndonos para bien.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00