Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rajoy y la hez vecinal

A partir de hoy, ya veremos hasta cuándo, este Ojo les va a ofrecer una frase de las grandes firmas de la caverna

Rajoy y la hez vecinal

Rajoy y la hez vecinal

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Aprieta la crisis sanitaria, que 18.000 muertos son muchos muertos, y amenaza la crisis económica con todos los males del infierno. El FMI pronostica grandes desastres para nuestro país, que desde la derecha se destacan sin situar esos datos en su contexto.

España, según esas previsiones, se hundirá un 8% este año. Pero conviene añadir que Italia lo hará un 9%, y en palabras del Fondo, “es muy probable que la economía global experimente su peor recesión desde la Gran Depresión”. O sea, vamos a pasarlas canutas, pero todos.

Por cierto, dice el chiringuito de Aznar, FAES, que la izquierda insulta desde el columnismo obsceno. Pues a partir de hoy, ya veremos hasta cuándo, este Ojo les va a ofrecer una frase de las grandes firmas de la caverna.

Saben que Rajoy se saltó ayer el confinamiento, pero Arcadi Espada lo justifica en 'El Mundo': “Los que reprochan a Rajoy son tontos en mascarilla”. Y añade: “El confinamiento español -el más ridículo de Occidente- está inequívocamente dictado por la envidia igualitaria y por la hez vecinal”. Ea.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir