La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

La curiosa relación de Grison, estrella de La Resistencia, con la policía durante esta cuarentena

El músico de La Resistencia estuvo con Quequé y Valeria Ros en La Lengua Moderna

La curiosa relación de Grison con la policía durante esta cuarentena

La curiosa relación de Grison con la policía durante esta cuarentena

La Lengua Moderna protagonizó este lunes una de las grandes entrevistas del mundo de la comedia o al menos una de las más esperadas. Marcos Martínez, conocido popularmente como 'Grison', atendió a Quequé y Valeria Ros en el programa defensor del castellano.

Grison, conocido por ser músico en la banda de La Resistencia, exitoso programa conducido por David Broncano, se ha convertido en todo un personaje de culto por los fans de la comedia en España. En La Lengua Moderna, habló además de la curiosa relación que tiene con la policía en este estado de alarma.

Más información

"La poli me para diariamente. De estas cinco semanas, todos los días. Tengo el récord hace un par de jueves, tres veces", señalaba sobre ese momento en el que las autoridades le paran cuando va camino del Teatro Arlequín para grabar el programa.

"Me paran de buenas maneras, de malas maneras, de todas las maneras", añadió. "El otro día me pararon cuando fui a hacer torrijas. Me pararon con una vitrocerámica, con una sartén, con el pan de las torrijas y yo diciendo 'no, es que voy a hacer un programa de televisión'", relataba entre risas 'Grison'.

"Supongo que es la primera vez que te para la policía y tú estás tranquilo", preguntó Quequé con una divertida sonrisa. "Me pongo nervioso, eh", contestó 'Grison'. "Me ponía menos nervioso antes porque sabía que estaba haciendo algo mal, entonces iba preparado. Ahora me paran por ahí y yo estoy tranquilo y de repente me tiembla la voz", concluyó entre risas uno de los personajes revelación en el mundo de la comedia, que curiosamente lo es sin ser cómico.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00