Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

"Que en esta situación siga habiendo gente antivacunas, ¿no dice mucho del ser humano?"

La teoría antivacunas sigue vigente, como bien señalaron en La Vida Moderna, a pesar de estar en tiempos de pandemia

La Vida Moderna versión confinamiento es un programa que suele estar muy atento a la actualidad y en el programa del martes, David Broncano, Ignatius y Quequé tuvieron tiempo para hablar de ese sector infatigable que es el de las personas que se encuadran dentro del movimiento antivacunas.

Aún en tiempos de pandemia, hay un sector de la población que sigue negándose a recibir vacunas. "Djokovic ha dicho que cuando saquen la vacuna, si la sacan, que él por ahí no", señaló Quequé sobre el número 1 del mundo del tenis, que se ha mostrado contrario a recibir una vacuna contra el coronavirus en caso de que la hubiese.

"Ha dicho que vacunas no y que a él no le obliga nadie a nada. Parece que forma parte de ese sector que es antivacunas", le explicó Broncano a Ignatius. "Que en una situación así siga habiendo antivacunas, ¿no dice mucho del ser humano?", preguntó de manera retórica Quequé.

"En una situación así en la que estamos viendo cómo es el mundo sin vacunas. Esto es una demo del planeta Tierra sin vacunas. La estáis jugando. ¿Qué os parece?", explicó entre risas Broncano, añadiendo posteriormente que "Djokovic llevaba unos últimos años con una tendencia hacia el pseudochamanismo que ya era preocupante

Las teorías antivacunas fueron calificadas por la OMS -Organización Mundial de la Salud- como un riesgo para la salud y no son pocas las celebridades que se han mostrado contrarias a las vacunas, como Charlie Sheen, Jessica Biel y Justin Timberlake, Britney Spears o Jim Carrey.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?