Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Buenismo bien

La anécdota de Ana Peleteiro en el supermercado que debería servir de ejemplo durante el estado de alarma

La atleta gallega estuvo en Buenismo Bien y relató una curiosa anécdota con unas 'viejas' cada vez que acude a su supermercado más cercano

A sus 24 años, Ana Peleteiro es una de las referencias del atletismo en España. La saltadora gallega, vigente campeona de Europa en pista cubierta en la especialidad de triple salto, demostró en su día un divertido desparpajo frente a las cámaras en su visita a La Resistencia y confirmó el pasado sábado este hecho al acudir a Buenismo Bien, atendiendo a las preguntas de Manuel Burque y Quique Peinado.

Dentro de la divertida charla, que no solo tomó derroteros meramente deportivas, destacó sobre todo el momento en el que Peleteiro contó lo que le ocurre cada vez que va al supermercado, y que nos debería servir a todos de ejemplo durante este estado de alarma que estamos viviendo como sociedad.

"Yo voy al súper y me da rabia porque hay mucha gente que la distancia de seguridad se la pasa por el forro", relató la coruñesa. "Y a lo mejor estoy pesando la fruta y se me pone la mítica vieja al lado y fue como ¡Aléjate! ¡No te acerques!", comentaba con su habitual naturalidad Peleteiro.

"Y además es que me da rabia porque justo era una persona mayor. Eres más vulnerable, respeta. Además, se está demostrando que los jóvenes también se están poniendo enfermos y yo tampoco quiero estar jugándomela para ver si mi sistema inmunitario es más fuerte o menos", reconoció la pupila de Iván Pedroso.

"A lo mejor estoy cogiendo algo y se te acercan alguien a 20 cm y no se puede. Pero como al fin y al cabo me conoce la gente, tampoco puedo decirles ¡fuera de aquí", exclamó la atleta con su ya conocido desparpajo.

La actitud de Peleteiro en el supermercado debería ser un ejemplo de lo que se debe hacer para mantener la distancia social en estos tiempos de pandemia.

Los últimos vídeos de Buenismo bien

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?