Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Michael Robinson

El hijo de Michael Robinson: "Gracias por acoger a mi padre como uno de los vuestros"

En 'La Ventana' recordamos a Michael Robinson, de la mano de su hijo Liam que agradece el cariño de la gente. "Nos está sacando de un dolor tremendo", dice.

'La Ventana' de este 28 de abril ha empezado con la voz emocionada de Liam Robinson, hijo de Michael Robinson. "Era un hombre extraordinario. Son unos momentos un poco extraños como hijo, porque yo como hijo siempre le he visto obviamente como padre, pero no esta estrella que se ve ahora", ha comenzado Liam.

"Gracias a toda la gente de España que ahora mismo nos está sacando de este dolor tremendo, os quiero dar las gracias a todos vosotros, sois la hostia", ha continuardo Liam en 'La Ventana'. 

Michael Robinson ha muerto a los 61 años rodeado de su familia. Su mujer, Chris, y sus dos hijos, Liam y Aimee. "Mi hermana logró venir desde Asturias, nosotros desde el sur, estar todos juntos", cuenta.

Liam, que es "grande como un armario", como dice Francino, podría ser tumbado por todos los abrazos que la gente le está mandando hoy a él y su familia. "Los abrazos os los debemos nosotros. Le habéis hecho un hombre tremendamente feliz. Ha sido gracias a vosotros, le habéis acogido como uno de los vuestros", ha dicho también Liam.

"No puedo expresaros lo feliz que me siento, en el sentido más extraño, de ver a cuánta gente ha tocado mi padre, cuánta gente se lo ha pasado bien con él, sea del Cádiz, o del Osasuna. La gente le tenía un cariño muy especial", concluye.

FOTOGALERÍA | Michael Robinson, una vida exitosa en el deporte y en el periodismo / AGENCIAS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?