Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

"¿Tú qué has rodado, Juego de Tronos?": el cachondeo de Buenafuente con Berto sobre su serie

Grabar una serie requiere bastante tiempo, aunque Andreu Buenafuente siempre está dispuesto a meter el dedo en la llaga a su compañero Berto

Nadie Sabe Nada es un programa de improvisación en el que el anecdotario personal juega una gran importancia. Andreu Buenafuente y Berto Romero cuentan sus vivencias personales, que suelen dar mucho juego y a menudo son objetos de burla por el otro compañero

En uno de los programas emitidos en enero, Berto Romero celebra el fin del rodaje de su serie 'Mira lo que has hecho', que permitía así al Nadie Sabe Nada volver a grabar en el Teatro Lara de Madrid, en vez de hacerlo en Barcelona. Buenafuente, lejos de celebrar la noticia, fue directo a la burla.

"¿Tú qué has rodado, Juego de Tronos? Porque tú te fuiste en junio y vuelves en enero, cabronazo", exclamó Andreu entre las risas cómplices del público, aunque la réplica de Berto Romero no se quedó atras. "Pero, ¿qué significa cabronazo cuando la serie la produce tu productora?", haciendo referencia a El Terrat, que produce la serie.

Andreu Buenafuente le respondió diciendo "ahora te habla el compañero, no el productor", a lo que Berto contestó con un "pues que me hable uno solo", entre risas. Andreu terminó esta divertida anécdota contando lo duro que había sido hacer el programa de televisión -Late Motiv- sin la participación de su compañero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?