Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

humor

El regreso de Carlos de IFEMA a La Vida Moderna

El carismático Director de desarrollo de negocio de IFEMA charló un rato con Broncano, Quequé e Ignatius durante el programa del miércoles

La entrega del miércoles de La Vida Moderna supuso la vuelta de uno de los grandes personajes y amigos del programa: Carlos González de IFEMA atendió a Broncano, Quequé e Ignatius y pasó un divertido rato de distendida charla con sus amigos de la Cadena SER.

"Es imposible estar a tu nivel de dinamismo, nunca se está tan bien como Carlos de IFEMA", señaló como presentación Broncano. "La última vez que hablamos, estuvisteis en IFEMA. La siguiente, a la playa", bromeó Carlos González, Director de desarrollo de negocio de la conocida Feria de Madrid.

"La institución ha tenido un momento importante en apoyo logístico, de infraestructuras y facilitar que esas 1600 personas hayan superado la enfermedad y no sabes la alegría que daba, que yo estuve como voluntario, verlos salir", señaló Carlos sobre el hospital de campaña situado en IFEMA durante la crisis del COVID-19.

Una amistad que viene de largo

La amistad de Carlos con el programa se extiende a lo largo de las diferentes temporadas de La Vida Moderna. Durante un tiempo, una de las secciones del programa consistía en llamar a diferentes ferias y congresos de toda España y por encima de todos destacó el desparpajo y la energía de Carlos González, que cada cierto tiempo nos contaba las novedades de IFEMA, con sus ferias y diferentes congresos.

Entrando a todas las bromas, en el ya lejano 2017 podemos verle sortear con maestría algunos de los intentos de Ignatius de sacarle de quicio, algo que no consiguió y que sin duda reforzó los lazos de amistad con los integrantes del programa.

Al inicio de esta sexta temporada, La Vida Moderna salió a la calle y cómo no, acabó visitando IFEMA, donde Carlos González atendió muy amablemente a Broncano, Quequé e Ignatius, llegando a 'botar' para finalizar uno de los programas más memorables que se recuerdan.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?