Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

La divertida respuesta de Andreu Buenafuente a Berto Romero sobre su hipotético funeral

Andreu Buenafuente sigue empeñado en que morirá después que Berto pese a tener diez años más

Tantas temporadas haciendo juntos radio en el Nadie Sabe Nada han hecho que Andreu Buenafuente y Berto Romero tengan una conexión excepcional -forjada anteriormente en la televisión- y que nos den momentos absolutamente hilarantes.

En un momento de esta séptima temporada, Berto y Andreu volvieron a hablar de la idea de la muerte. No sabemos muy bien por qué pero Buenafuente piensa que Berto morirá antes que él a pesar de tener diez años menos, lo cual indigna mucho a su compañero de programa.

Más información

"En principio morirás antes, ya estamos otra vez, tienes 10 años más", se quejó amargamente Berto. "Qué triste sería que yo me muriera antes, eso es como ver morir a un hijo, es lo peor que te puede pasar", continuó argumentando el célebre cómico catalán.

"Tengo que enterrarte yo, con mis propias manos. Lo pasaré mal pero es ley de vida", añadió Berto ante las risas cómplices del público. "Con lo dejado que eres me dejas una pierna fuera, cabrón", respondió Andreu, que posteriormente exclamó un "¡A mí no me entierras tú!" antes del aplauso de los espectadores asistentes en el Teatro Lara.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00