Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Buenismo Bien | 3x36 | Ana Milán Bien

La musa del confinamiento nos enseña a ser mejores personas (como ella pero sin gafas de molar) y Henar Álvarez toma nota y se enfrenta al mayor reto de su vida: poner una lavadora. (Spoiler: Nacho ahora se viste con una cortina)

Cadena Ser

Programa número 36 de Buenismo Bien, el programa que no cambia el nórdico de invierno hasta que no lo diga Fernando Simón, porque a Fernando Simón le perdonamos hasta la hipocresía: pide que todos escuchemos a los médicos pero él no hace ni caso a su foniatra. Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez vuelven como cada semana a hacer de este mundo un lugar mejor. O al menos a intentarlo.

Hoy nos visita Ana Milán, actriz y musa de Instagram y de España en general. Hace un poco de psicóloga y asesora a Burque en su crisis de los 40, pero lo importante es que cuenta cómo está viviendo ella el confinamiento. También rescatamos algún TikTok en su honor. Podemos definirlo como el programa del coaching.

Nanismo Nani vuelve a marcar un hito en la sección de la mujer contra la máquina. Henar Álvarez pone su primera lavadora en directo porque quiere ser una mujer que se haga a sí misma y regala una de las mejores secciones de la historia de Buenismo Bien. Nacho, por lo que sea, no opina lo mismo.

Con la flexibilización del confinamiento acabamos Buenismo Diario es Necesario, pero Buenismo Bien sigue al pie del cañón, cada madrugada del viernes al sábado de 3.30h a 4.00h y los sábados a partir de las 12.00h en YouTube y en todas las demás plataformas.

 

 

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?