Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

Los pelos en la espalda de Berto Romero

"Yo como si tengo trenzas en la espalda, no me lo veo", señaló el cómico catalán sobre su vello en esa parte del cuerpo

Nadie Sabe Nada es un programa que se base en su mayor parte en la improvisación, lo que puede llegar a generar conversaciones surrealistas y bastantes desagradables, en ocasiones motivadas por las curiosas preguntas de los seguidores del programa.

En un momento concreto de la temporada, Berto Romero leyó una pregunta de un oyente, que rezaba así: "Buenas tardes, tengo el vello por la espalda muy mal distribuido. Justo encima de la rabadilla se me ha formado una especie de segundo pubis y los lados de la columna se me han quedado como el lomo de un tigre. ¿Me hago mayor?".

Más información

"Yo no creo que te hagas mayor, te haces homínido", contestó entre risas Berto. El vello en la espalda es un tema controvertido, que provoca rechazo en gran parte de la sociedad, pero el conocido cómico catalán quiso ahondar en el tema y hablar desde su experiencia personal.

"Yo tengo pelajos. Pelos muy largos pero separados, da bastante asco mi espalda", señaló Berto. Buenafuente, con ganas de cortarle para cambiar de tema, expresó un 'pa' ti', lo que provocó que su compañero quitase hierro al asunto. "Yo como si tengo trenzas en la espalda, no me lo veo", comentó entre las sonoras carcajadas del público.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00