Buenismo bienBuenismo bien
Humor
buenismo bien

Henar Álvarez nos explica a ritmo de Amy Winehouse por qué a las mujeres no les gusta el sexo en la ducha

En su sección 'Nanismo Nani', Henar Álvarez nos muestra en forma de canción su alegato contra las relaciones en la ducha

Las secciones de Henar Álvarez en Buenismo Bien siempre están relacionadas con aspectos de la mujer que en muchas ocasiones quedan olvidadas por gran parte de la sociedad. En esta ocasión, la cómica madrileña ha querido hablar de una realidad que está presente en la vida de muchas mujeres: el sexo en la ducha.

"A nosotras nos duele en el agua", señaló Henar Álvarez, que estuvo hablando durante unos instantes de lo incómodo que suele ser tener relaciones sexuales en la ducha y que para explicarlo mejor, había compuesto una canción sobre lo que es tener sexo en la ducha.

Más información

El tema está hecho sobre la base y la música de la canción 'Rehab', de Amy Winehouse y que en su día supuso un boom en la música a nivel mundial tras la salida del álbum Back to black en el ya lejano 2006.

En la canción se puede ver un divertido alegato contra las relaciones sexuales en la ducha que no vamos a reproducir por la cantidad de palabras malsonantes que dedica una Henar, que eso sí, ha conseguido componer una canción la mar de pegadiza.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00