Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Buenismo bien

Henar Álvarez pone la primera lavadora de su vida pero no le sale muy bien

En su sección de Buenismo Bien, la cómica madrileña se propuso lavar la ropa sucia y se tuvo que enfrentar a su gran enemigo: la lavadora

Henar Álvarez siempre trae secciones frescas en Buenismo Bien y en el programa del pasado sábado quiso ir más allí y aprovechar estos últimos estadios del confinamiento para ver uno de sus grandes miedos.

"Quería sacar algo bueno de todo esto. Esta sección se puede llamar la mujer contra la máquina, no quiero ser como Bertín con la vitrocerámica y voy a poner la primera lavadora en 35 años de vida, y quiero que seáis testigos", se sinceró Henar ante Manuel Burque y Quique Peinado.

"Quiero ser autosuficiente porque imagínate que Nacho me deja. Tengo que estar preparada para cuando las cosas pasen", reconoció entre risas Henar sobre su pareja, que es el encargado de hacer gran parte de las tareas de la casa, incluido lo de poner la lavadora.

Los siguientes minutos de vídeo son absolutamente hilarantes, en los que Henar intenta sin éxito comprender el funcionamiento básico de una lavadora, desde desconocer dónde hay que meter la cápsula de detergente hasta elegir el programa adecuado de lavado. Momento imperdible de Buenismo Bien.

Los últimos vídeos de Buenismo bien

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?