El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Sandro Rosell desvela la conversación que mantuvo con Ángel María Villar en la cárcel

Ambos se encontraron sólo una vez e intercambiaron unas breves palabras en la prisión de Soto del Real

Ángel María Villar, a su salida de la cárcel de Soto del Real el pasado 1 de agosto de 2017 / Getty Images

Sandro Rosell se pasó este jueves por la noche por los estudios de Radio Barcelona para charlar ampliamente con Manu Carreño en 'El Larguero', junto a Sique Rodríguez y Jordi Martí.

El expresidente del Fútbol Club Barcelona presentó en la Cadena SER su nuevo libro, 'Un fuerte abrazo', el cual tiene como principal motivo la ayuda que le ofreció, y que sigue ofreciendo, a él y al resto de presos el Padre Paulino en la cárcel de Soto del Real en la que Sandro permaneció 645 días.

Durante su estancia en prisión, Rosell coincidió durante una semana con el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar y reconoció en 'El Larguero' que se lo cruzó una sola vez durante ese período.

"Él regresaba de encontrarse con sus abogados y yo iba a encontrarme con los míos. Le dije 'hombre Ángel María, veo que a ti también te han pillado. Creo que hacía tiempo que alguien quería verte entre rejas' y él dijo 'sí, sí, ya sabes como funciona esto del fútbol'", desveló Sandro en 'El Larguero'.

Sandro Rosell desvela la conversación que mantuvo con Ángel María Villar en la cárcel

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Sandro Rosell: "No volveré a ser presidente del Barça"

57:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590706359908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00