La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Broncano cuenta la increíble historia de cómo pagaba la URSS a Pepsi durante la Guerra Fría

Broncano relata a sus compañeros de La Vida Moderna una gloriosa historia sobre la Unión Soviética y su manera de pagar a una de las grandes compañías de refrescos del mundo

La Vida Moderna continúa combinando programas confinados con contenidos ya en el estudio de la SER y durante el programa del lunes, David Broncano relató una historia a sus compañeros que leyó en una web en la que puedes encontrar información sobre Rusia.

"He leído una historia que me ha flipado bastante", anunció Broncano antes de comenzar a contar una historia increíble y surrealista que tuvo como protagonistas a la companía de bebidas Pepsi y a la URSS, durante la época de la Guerra Fría.

Más información

"La URSS tenía un acuerdo con Pepsi de distribución, y como no podían pagarle con rublos y tampoco tenían dólares, durante un tiempo les pagaban con vodka", señaló Broncano.

"Llegó un momento en el que el negocio de Pepsi era tan caro que no les podían pagar con más vodka. Y dijeron: ¿qué tenéis por ahí? y la URRS dijo: tenemos tanques", contó entre risas un Broncano que explicaba que Pepsi fue una de las primeras empresas capitalistas en hacer negocios con los soviéticos.

"De pronto, Pepsi pasó a ser como la quinta potencia mundial. Tenían un ejército: tanques, aviones, barcos...", concluyó el cómico de Orcera, que añadió que Pepsi acabó por enviar todo ese material que recibía de la URSS a una empresa sueca de desgüaces para así sacar beneficio.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00