El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Sergio Ramos no estuvo en la reunión con el Gobierno porque no quería salir en esa foto

El capitán del Real Madrid no quiso estar en la reunión telemática con Irene Lozano, Salvador Illa y Fernando Simón por motivos personales

Reunión telemática entre Illa, Irene Lozano (CSD), Fernando Simón, Dani Carvajal, Asier Illarramendi, Koke y Gerard Piqué.Getty Images

Madrid

Sergio Ramos no ha estado en la reunión telemática con los representantes del Gobierno, Irene Lozano, Salvador Illa y Fernando Simón, porque no quería salir en esa foto, tal y como ha informado Antonio Romero en 'El Larguero'.

Sergio Ramos no acudió a la reunión con Irene Lozano, Fernando Simón y Salvador Illa porque no quería salir en esa foto

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591138083483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El capitán del Real Madrid no ha estado en esa reunión por motivos personales que tienen que ver con discrepancias sobre cómo se han llevado los dos últimos meses de negociación.

La reunión del Gobierno con los futbolistas

Más información

Este martes los futbolistas Dani Carvajal, Gerard Piqué, Koke Resurrección y Asier Illarramendi estuvieron en una reunión telemática con Irene Lozano, Salvador Illa y Fernando Simón.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, agradeció este martes el "comportamiento ejemplar" de los futbolistas durante la pandemia, en dicho encuentro telemático que fue impulsado por la Secretaria de Estado para el deporte.

El ministro se interesó por la vuelta a los entrenamientos de los jugadores y, además de agradecerles su “comportamiento ejemplar” durante los momentos más difíciles de la pandemia, les pidió que sigan como ejemplo para toda la sociedad, ya que "son un referente especialmente para los más jóvenes".

Illa calificó también como "hito" el retorno de LaLiga la semana próxima, hecho por el que quiso mostrar su agradecimiento a todas las partes involucradas que han trabajado para propiciar que sea así.

El CSD indicó que su presidenta, Irene Lozano, destacó que la sociedad necesita inyecciones de moral y que el retorno de la competición y la gran actitud de los futbolistas van a propiciar un impulso en el ánimo de la ciudadanía.

También valoró la importancia que tiene el fútbol como locomotora del deporte en España y como marca y emblema de la reputación de España en el exterior.

"Este deporte siempre ha estado en primera línea de la desescalada con gran responsabilidad y compromiso, algo que todos debemos agradecer", dijo, mientras Fernando Simón agradeció igualmente la responsabilidad mostrada por los jugadores.

Irene Lozano, en El Larguero

Además, Irene Lozano habló con Manu Carreño en 'El Larguero' y respondió a algunas cuestiones tratadas en dicha reunión. "Teníamos interés en agradecerle a los futbolistas la actitud ejemplar que han tenido durante el confinamiento (…) Les hablamos de la importancia de la vuelta de LaLiga como herramienta de normalización del país".

Además, la presidenta del CSD también confirmó que los jugadores que estuvieron en la reunión se preocuparon por la situación de los aficionados y cuándo podrán volver a los estadios y también desveló que Gerard Piqué fue el más activo en dicha reunión. "El más parlanchín quizás ha sido Piqué".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00