Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Biwenger

Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 30 en Primera División en Biwenger

Como cada jueves, ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger

Para la jornada 30 de LaLiga Santander hacemos hincapié en jugadores de los equipos más destacados desde la vuelta del fútbol tras el parón.

Lo han ganado todo

*Arturo Vidal (Barça): el chileno suma 7 goles en Liga, siendo uno de los centrocampistas más rentables de todo Biwenger. Anotó en Mallorca el pasado fin de semana y el Barça visita a un Sevilla contra el que ya vio puerta en la primera vuelta.

*Luka Modric (Real Madrid): el croata ha vuelto a mostrar su mejor versión, recibiendo 16 puntos en las últimas dos jornadas. El Real Madrid buscará su tercera victoria consecutiva en el Reale Arena. Modric promedia 4,7 puntos lejos de casa y pudo marcarle a la Real en el partido de ida.

*Samu Chukwueze (Villarreal): el joven jugador nigeriano es uno de los faros que guía a un Villarreal que cuenta por victorias sus partidos tras la reanudación del campeonato. Chukwueze ha sido galardonado con 6 puntos después de cada encuentro. El ‘Submarino’ visita al Granada.

Han sumado 4 puntos de 6

*Leandro Cabrera (Espanyol): el equipo de Abelardo ha resucitado y cree en la salvación. Uno de los principales motivos es que ha dejado de encajar y el central Cabrera es uno de los artífices. Promedia 4,5 en el RCD Stadium, donde el Espanyol recibe al Levante.

*Lucas Ocampos (Sevilla): una de las revelaciones de LaLiga. El delantero argentino lleva 11 dianas, 4 jornadas consecutivas marcando en el Pizjuán y 7,6 puntos de media en casa. Su precio, 16 millones en el modo ‘Fantasy’, le convierte en el jugador más rentable del momento.

*Josema Giménez (Atlético): el central charrúa parece haber vuelto a su mejor nivel tras una temporada con varios problemas físicos. Viene de ser puntuado con un 6 en Pamplona y el Atlético recibe en el Wanda al Valladolid, uno de los peores ataques de LaLiga.

El equipo de El Larguero para esta jornada

Como cada semana, el equipo de El Larguero monta su equipo para esta jornada, en este caso la 30ª en Primera División, con 250 millones de presupuesto. Completamos el equipo esta semana con las elecciones de Axel Torres y Manu Carreño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?