El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

"Griezmann no es el fichaje que necesitaba el Barça y ahora no tiene que ser el centro de la polémica"

En el Sandrín de El Larguero analizamos el empate a cero entre Sevilla y Barcelona, la titularidad de Braithwaite y el caso Neymar

"Setién no confía en lo que tiene en el banquillo"

"Setién no confía en lo que tiene en el banquillo"

18:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592608297_486_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sevilla se enfrentaba en la jornada 30 de Liga al líder, el FC Barcelona. Un partido dónde no ha faltado la polémica y que ha finalizado con resultado de 0-0, un empate que muchos califican de fracaso para los azulgranas. En el Sanedrín de El Larguero analizamos el encuentro y la situación del club catalán.

Lo que más ha llamado la atención del equipo visitante ha sido su once inicial, Ansu Fati y Griezmann comenzaban en el banquillo, y aunque el francés disputó los últimos compases del encuentro, el hispano-bisauguineano no ha contado con un solo minuto.

Ramón Besa: “Va con una hoja de excell, no busca picos (…) No se atreve con Ansu Fati, el mismo máster ha expresado lo que siente el barcelonismo: frustración (…) El 0-0 refleja lo que es el Barça”.

Marcos López: “El Barça se está jugando la Liga y falta algún tipo de rebeldía, no agota los cambios y para mí es fundamental (…) El retrato del 0-0 es el de la impotencia”.

Yago de Vega: “No confía en lo que tiene en el banquillo (…) Le he visto sin capacidad de reacción y con cara de: ‘no he sabido gestionar todo esto”

Más información

Jordi Martí: “Cuándo ver un Barça errático, de desgobierno, la gente se pregunta dónde está la mano de Setién (…) Hoy su rostro es de circunstancias, denotaba cierto desconcierto”.

Griezmann ha sido sustituido por Braithwaite, aunque el técnico del Barcelona reconocía en rueda de prensa que el trabajo realizado por el ex del Leganés, podría haberlo hecho sin problemas el delantero francés.

Ramon Besa: “No es el único problema por más que explica la política de fichajes contradictoria, la alineación de hoy son todas las contradicciones reflejadas. Griezmann no es el fichaje que necesitaba el Barça y ahora no tiene que se el centro de la polémica”.

Marcos López: “Retrata las disfunciones que ha vivido este club, no viene cuándo tiene que venir sino al año siguiente, aparece en un equipo dónde se le ve como un cuerpo extraño, se necesita algo más (…) Si crees en Griezmann no lo sacas en el minuto 77”.

Jordi Martí: “Juega en una posición que no es la suya, pero debería dar un paso al frente, un poco de personalidad, búscate el pan. Nadie puede dudar que Griezmann es un gran jugador de fútbol, ¿por qué está ofreciendo este rendimiento tan intranscendente?”

Pero los problemas del Barcelona siguen fuera del terreno de juego y tienen nombre propio: Neymar. El brasileño lleva desde hace tiempo con varias idas y venidas con el club, al que acabó denunciado y finalmente se ha sabido la resolución, favorable al club culé.

Jordi Martí: “Había un juicio con demandas cruzadas, Neymar reclamaba al Barça 43 millones y el juzgado ha decidido que Neymar tiene que pagar 6, 7 millones”.

Ramon Besa: “Creo que el capítulo Neymar, salvo que haya una revolución y Messi ponga condiciones… Si los futbolistas vuelven a ganar hay una opción, desde el punto de vista institucional ni me lo planteo”.

Marcos López: “El litigio sigue abierto porque Neymar recurrirá. Creo que el Barça si quiere avanzar debe olvidar el caso Neymar".

Jordi Martí: “Bartomeu gana las elecciones porque el vestuario gana un triplete, en ese momento entendió que era rehén del vestuario y por eso tuvo que hacer lo que hizo con Neymar, pero ahora el Barça está tieso económicamente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00