Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Buenismo bien

Ferreras: "Nadie te obliga a abrir un periódico o a sintonizar un canal de televisión determinado"

Antonio García Ferreras habló sobre periodismo de izquierdas y de derechas en su visita a Buenismo Bien

Antonio García Ferreras estuvo hace unos días en Buenismo Bien, convirtiéndose en otro invitado mediático del programa que presentan Manuel Burque y Quique Peinado, que en las últimas fechas ha conseguido a traer a personajes como José Luis Rodríguez Zapatero, Vicente del Bosque o Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Al Rojo Vivo se sometió a las preguntas de Burque y Peinado y en un momento de la charla salió a la palestra el nombre de Eduardo Inda, uno de los colaboradores más polémicas de La Sexta y del programa que presenta el propio Ferreras.

"Inda es un tipo al que evidentemente la derecha ideológica le ama, y al que la izquierda le odia", reconoció Ferreras, que quiso separar al 'Inda personaje' del 'Inda periodista. "Inda es el periodista que ha desvelado alguno de los escándalos más potentes de este país en los últimos años", aclaró el director de Al Rojo Vivo.

"Escándalos de los que también se ha nutrido en su crítica la izquierda. Entonces yo no entiendo por qué olvidarlo. El Caso Urdangarín yo sé quién lo sacó, y los papeles de Bárcenas también...", argumentó Ferreras.

Peinado entonces hizo referente al periódico que fundó Inda, especialista en 'fake news', matizando que cuando "abres OKDiario todo eso se te olvida...", a lo que Ferreras concluyó sentenciando que nadie te obliga a abrir un periódico, una página web o sintonizar una televisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?