Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javier Perianes y la Cantilena iberoamericana

El pianista Javier Perianes charla con Javier Del Pino sobre su carrera musical, su ultimo disco y su gira frustrada por las restricciones el coronavirus

Grupo britanico Tears for Fears

Grupo britanico Tears for Fears / Getty Images

Grupo britanico Tears for Fears

Madrid

Son las 10 am de un sábado de verano, pero Javier Perianes ya esta despierto y listo para coger un tren a Málaga, donde en un par de horas ofrecerá un concierto en el Museo Picasso. El concierto llega tras la suspensión de su gira por Estados Unidos y Canadá, donde presentaría su nuevo disco, "Cantinela", acompañado por la violista Tabea Zimmermann. 

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El pianista Javier Perianes presenta el álbum Cantilena

00:00:0000:06
Descargar

Ahora, con la nueva normalidad, Perianes finalmente presenta "Cantinela" en el espacio de A Vivir. Cantinela recibe su nombre en honor a la obra del compositor brasileño Heitor Villa-Lobos, conocido por fusionar la música folclórica brasileña con el estilo de Bach. En el, al igual que en la obra de Villa-Lobos, se junta la música clásica con ritmos latinoamericanos y españoles. 

El disco, que comenzó a desarrollarse hace 3 años con la colaboración profesional entre el pianista y la violista alemana, crea un puente entre ambas regiones a la par que utiliza a la viola como expresión del canto y la voz humana. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir