Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Mónica Naranjo y su divertida anécdota con una amiga y el Satisfyer

La cantante catalana habló con Henar Álvarez sobre el Satisfyer durante su visita a Buenismo Bien

Buenismo Bien tuvo esta semana en su programa a Mónica Naranjo. La cantante catalana atendió a Manuel Burque, Quique Peinado y sobre todo a Henar Álvarez, colaboradora del programa y que charló durante unos minutos con la artista sobre sexo.

Evidentemente, el Satisfyer salió en la conversación inmediatamente y Naranjo compartió una divertida anécdota relacionada con el famoso vibrador. "Estuvimos un año haciendo 'Mónica y el sexo' alrededor de muchos países en el mundo y he almacenado una cantidad de regalos en mi casa: vibradores, dildos de todos los tamaños y colores...", comenzó a relatar.

Más información

"Una compañera vuestra me trajo en una entrevista un Satisfyer, que todavía no tenía. Esa entrevista la hice en Madrid y dejé el Satisfyer en el coche de una gran amiga mía que me llevó a la estación al día siguiente y ahí se quedó", añadió Mónica.

"Al cabo de unos meses me dijo mi amiga que me acordase que tenía en su coche, que me lo acercaba cuando quisiese", reconoció Naranjo, que luego reconoció que a la media hora, su amiga le volvió a escribir para decirle que "mejor se lo quedaba ella, que no tenía ninguno", comentaba entre risas la cantante.

"Estoy segura de que tras ese mensaje ya lo estaba probando", concluyó entre risas una Mónica Naranjo que está de promoción tras la publicación de su último EP.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00