Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Buenismo bien

Mónica Naranjo: "Yo nunca he tenido problemas de machismo en mi trabajo"

Mónica Naranjo reconoció no haber sufrido episodios machistas durante su ya extensa carrera musical

Buenismo Bien continúa una semana más trayendo al programa a invitados que son referencia en nuestro país en el ámbito cultural, político o social, y este jueves atendió a Quique Peinado y Manuel Burque la mismísima Mónica Naranjo, que se encuentra promocionando su último EP 'Mes Excentricités Vol. 2: Les Quatre Saisons'.

Uno de los temas que salió a la palestra durante la conversación fue el feminismo y la lucha por la igualdad, de la que Mónica Naranjo ha sido durante bastante tiempo una abanderada. La cantante catalana reconoció que no cree en los extremos y que "no nos llevan a nada bueno ni a construir absolutamente nada"

En cuanto al machismo en el mundo de la música, Naranjo se sinceró, señalando que "nunca" tuvo episodios de machismo en su trabajo, aunque añadió que "sí que es cierto que en la música de momento no nos vamos a encontrar a una mujer como presidenta de una discográfica pero también sé que dentro de unos años eso sí va a pasar".

"Al final vas haciendo y vas haciendo con la mejor de tus intenciones y de tus amores y al final todo se van a solucionando", concluyó Mónica Naranjo sobre el asunto feminista.

Los últimos vídeos de Buenismo bien

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?