Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

Leo Messi firma el gol 700 de su carrera a lo Panenka

El argentino alcanzó la cifra histórica transformando un penalti ante el Atlético de Madrid

Leo Messi batió a Oblak a lo Panenka. / Getty Images

Leo Messi alcanzó este martes 30 de junio de 2020 su gol número 700 como futbolista. Lo hizo gracias a un tanto de penalti en el partido correspondiente a la jornada 33 entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Para alcanzar ese número histórico, el astro argentino decidió recurrir a una genialidad, ya que batió al guardameta Jan Oblak realizando un lanzamiento a lo Panenka. Así lo narró Lluís Flaquer en Carrusel Deportivo.

Gol de Messi (FC Barcelona 2 - Atlético de Madrid 1)

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593552251291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gol no le valió para mucho ni al argentino ni al Barcelona, ya que el partido acabó con empate (2-2), lo cual hace que el conjunto de Quique Setién esté ahora mismo un punto por debajo del Real Madrid en la clasificación de la Liga (70 puntos frente a los 71 de los blancos), una diferencia que puede llegar hasta los cuatro puntos si los de Zidane se imponen este miércoles al Getafe en su casa.

La narración del partido

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00