Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

Las razones de la ausencia de Eden Hazard ante el Getafe

El jugador belga no entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido del Real Madrid en la jornada 33 de la Liga

Eden Hazard. / Getty Images

Eden Hazard no jugó este miércoles el partido del Real Madrid en Valdebebas ante el Getafe porque estaba tocado, pero no sufría una lesión importante. Zinedine Zidane prefirió reservar al jugador belga, que vino con un par de golpes del encuentro anterior de los blancos en la Liga contra el Espanyol, según ha relatado Javier Herráez en Carrusel Deportivo.

Herráez: "Zidane y el jugador han decidido que hoy era mejor esperar"

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593722508_976_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hazard no se encuentra al cien por cien pero puede jugar perfectamente. Se ha obrado con cautela en el equipo blanco para asegurar su presencia en esta recta final del campeonato, en el que el Real Madrid busca ampliar su ventaja con respecto al Barcelona en la clasificación de la Liga.

Según ha indicado Herráez, si el partido de hoy hubiera sido una final, el delantero procedente este año del Chelsea habría entrado en la convocatoria y participado en el choque.

La narración del partido

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00