Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Apuntes para la nueva normalidad

Carisma y orgullo

Es curioso lo de Aznar. En campaña le pasaba lo que a las siglas del PP, que no se le veía, y, más que de Casado, empezó a hablarse de Rajoy

Esta mañana estará en Hoy por Hoy Alberto Núñez Feijóo, al que podremos preguntar por si han aparecido ya las siglas del PP en sus mítines. Porque no se ven. Ayer le preguntaron por eso a Teodoro García Egea, que dice que cuando ve a Feijóo, él ya ve las siglas.

Es un misterio lo de las siglas, lo de las campañas. Lo de la política, en general. Hasta que llega Aznar. Hoy cuenta El Mundo que ha accedido a una clase que dio el expresidente, clase de Liderazgo, y en la que su consejo fue éste: "Desconfiad del carisma".

Dice el periódico que dio una lección a nuevos políticos, entre ellos del PSOE, e incluía claras críticas a Pedro Sánchez, lo que supone una manera de reconocerle carisma al presidente del Gobierno. Frases de Aznar: "El mal líder tiene algo de saltimbanqui". O: "No debemos confundir al líder con el mandón". O: "Un líder carismático puede ser la desgracia de un país".

Es curioso lo de Aznar. En campaña le pasaba lo que a las siglas del PP, que no se le veía, y, más que de Casado, empezó a hablarse de Rajoy.

Y justo en pleno regreso de Rajoy, Aznar ha hecho por aparecer para criticar el carisma de los demás. Quizá sería un buen argumento para otra clase: la diferencia que hay entre el carisma y el orgullo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?