Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por HoyActualidad
Apuntes para la nueva normalidad

Carisma y orgullo

Es curioso lo de Aznar. En campaña le pasaba lo que a las siglas del PP, que no se le veía, y, más que de Casado, empezó a hablarse de Rajoy

Carisma y orgullo

Carisma y orgullo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Esta mañana estará en Hoy por Hoy Alberto Núñez Feijóo, al que podremos preguntar por si han aparecido ya las siglas del PP en sus mítines. Porque no se ven. Ayer le preguntaron por eso a Teodoro García Egea, que dice que cuando ve a Feijóo, él ya ve las siglas.

Es un misterio lo de las siglas, lo de las campañas. Lo de la política, en general. Hasta que llega Aznar. Hoy cuenta El Mundo que ha accedido a una clase que dio el expresidente, clase de Liderazgo, y en la que su consejo fue éste: "Desconfiad del carisma".

Dice el periódico que dio una lección a nuevos políticos, entre ellos del PSOE, e incluía claras críticas a Pedro Sánchez, lo que supone una manera de reconocerle carisma al presidente del Gobierno. Frases de Aznar: "El mal líder tiene algo de saltimbanqui". O: "No debemos confundir al líder con el mandón". O: "Un líder carismático puede ser la desgracia de un país".

Es curioso lo de Aznar. En campaña le pasaba lo que a las siglas del PP, que no se le veía, y, más que de Casado, empezó a hablarse de Rajoy.

Y justo en pleno regreso de Rajoy, Aznar ha hecho por aparecer para criticar el carisma de los demás. Quizá sería un buen argumento para otra clase: la diferencia que hay entre el carisma y el orgullo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir