Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

"No pueden": Sique Rodríguez señala la gran carencia del Barça de Setién en los últimos partidos

Nuestros expertos analizaron la victoria del FC Barcelona ante el Espanyol, que tras esta derrota se selló el descenso a la Segunda División por parte de los pericos

Tras una jornada 35 en donde se confirmó el descenso del RCD Espanyol tras caer derrotado ante el FC Barcelona, nuestros expertos analizaron en 'El Sanedrín' de El Larguero el juego del Barça, la actualidad del equipo y todo lo que rodeó a este histórico partido en el Camp Nou.

Nada más comenzar el análisis, Lluis Flaquer y Marcos Lopez coincidieron en que el FC Barcelona "es incapaz de hacer dos partidos seguidos buenos" y que "ha sido un partido mediocre" de los de Setién. Así vieron el partido nuestros expertos.

Sin embargo, y como irónica defensa, Sique Rodríguez aseguró que "no es que no quieran hacer dos partidos seguidos buenos, es que no pueden".

Todo esto se dice ya que hace una jornada, ante el Villarreal, el Barça de Setién mostró seguramente su mejor versión con diferencia. Es por eso que Ramón Besa, para concluir el tema futbolístico, criticó a los blaugranas: "Me han sorprendido mucho dos cosas: he visto un equipo fundido e impreciso", dijo.

Una imagen curiosa se vio tras el único gol del partido, y es que parte de los seguidores del Barça que se encontraban a las afueras del Camp Nou decidieron detonar decenas de fuegos artificiales para 'celebrar' el descenso del eterno rival de la ciudad: "Me ha sorprendido, es algo poco elegante y no vale la pena hablar de la gente que lo hizo", expresó Lluis Flaquer para concluir.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?