El LargueroEl Larguero
Deportes

Manu Carreño señala el triple problema que tendrá el Real Madrid este verano

El presentador de El Larguero cree que el cuadro blanco debe revisar la situación de estos tres futbolistas

El Sanedrín de El Larguero debate sobre el liderato del Real Madrid y analiza la situación de tres futbolistas blancos

El Sanedrín de El Larguero debate sobre el liderato del Real Madrid y analiza la situación de tres futbolistas blancos

44:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594338690_725_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid afronta un mercado movido en materia de salidas. El conjunto de Zinedine Zidane cuenta con varios jugadores que han sido incapaces de ganarse un puesto en la rotación del técnico francés y ahora viven, quizá, sus últimos días en Concha Espina. Manu Carreño, presentador de El Larguero, ha señalado tres nombres: James Rodríguez, Gareth Bale, y Luka Jovic.

Sobre este último, que llegó al Madrid el año pasado por 60 millones de euros, después de una magnífica temporada en el Eintracht de Frankfurt, ha debatido El Sanedrín de El Larguero para valorar su futuro dentro del equipo blanco y si será capaz de revertir su situación. Porque Jovic, suplente de Karim Benzema en la punta de ataque (hecho previsible), ha tenido una temporada complicada cargada de ruido extradeportivo. No ha rendido dentro del campo, se saltó el confinamiento para ir a una fiesta de su novia en Serbia y llegó a Madrid lesionado de gravedad.

Más información

“A Jovic hay que hacerle un test de personalidad. El Madrid le da la opción de su vida, y desde el primer minuto, no ha dado pie con bola. Lo único que ha hecho bien fue el acto de su presentación, cuando se le vio un tío serio. Cuando lo he visto en el terreno de juego me ha transmitido pocas cosas”, ha esbozado Antonio Romero, narrador de los partidos del Real Madrid en la Cadena SER.

Romero también ha apuntado que el Real Madrid debe actuar y reprobar a nivel público la actitud de Jovic. Que no vale, según el periodista de La SER, “la tapada” que han hecho desde el Madrid sobre la conducta de Jovic. Y que ahora el serbio se merece “un tirón de orejas”.

Jesús Gallego, conductor de Hora25 en la Cadena SER, ha agregado que Jovic ha sufrido durante este curso “un estado depresivo que tampoco ayudó”. Aunque no cree que, a nivel futbolístico, el jugador balcánico convenza a Zidane.

Por último, Javier Matallanas, colaborador habitual en El Larguero, ha afirmado que el Real Madrid no tiene intención de vender a Jovic en un futuro próximo. A pesar de los rumores que aseguran su salida, “el Madrid confía en la progresión del delantero serbio”. Los dos futbolistas que sí parecen con toda claridad que saldrán del cuadro merengue son James Rodríguez, apartado por Zinedine Zidane (tan solo ha disputado 500 minutos esta campaña), y Gareth Bale.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00