Manolo Vizcaíno: "¿Cervera? Si volviésemos a bajar, no habría nadie mejor que él para subirnos de nuevo"
El presidente del Cádiz se pasó por El Larguero con Manu Carreño para expresar su felicidad por la vuelta a la élite 15 años después

Manolo Vizcaíno: "Le dijimos a Nano Mesa que se sometiese al test antidrogas y lo hiciese público"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se ha pasado por El Larguero para charlar con Manu Carreño sobre el ascenso de su equipo a Primera División 15 años después. Todo esto ocurrió gracias a que el Oviedo logró vencer en La Romareda para felicidad de la plantilla gaditana quiénes lo vieron juntos desde el campo de entrenamiento.
Uno de los muchos méritos en este Cádiz es que se ha consolidado como un proyecto, que comenzó con Álvaro Cervera en 2ªB, algo atípico en los equipos de fútbol: "El club debe adaptarse e ir creciendo con él. Creímos en él y en su forma de llevar el vestuario" afima el presidente, que está seguro en que Cervera también ha mejorado como técnico. Confianza plena en un técnico pase lo que pase como le relata a Manu Carreño en El Larguero: "Si descendiésemos la próxima temporada, no habría nadie mejor que Cervera para devolvernos a Primera. Pero Dios no lo quiera"
Otro de los focos de la polémica surgidos fue el de Nano Mesa. El delantero del Cádiz fue tendencia la pasada mañana después de un vídeo viral en el que se mostraba muy efusivo tras la victoria de ayer de su equipo. Las redes sociales, rápidamente, comenzaron a elocubrar teorías sin ningún tipo de argumento, haciendo ver que habría consumido algún tipo de estupefaciente. El jugador del Cádiz acalló todos estos rumores mediante un comunicado y un test antidrogas, negativo en cocaína. Sobre esto habló el presidente: "Es un chaval especialmente nervioso, nos llamó afectado y le dijimos que se hiciera el test y lo hiciese público".
Más información
Se deshizo en elogios con un Nano Mesa que "nos ha dado muchísimo tanto dentro como fuera del estadio", como afirma: "Es un chico sanísimo, deportista, el que mejor ha seguido las recomendaciones del preparador físico y encima es alguien que no beber", sentencia.
El club pertenece en un 50% al presidente y en otro 50% a Quique Pina. Uno de los retos de Vizcaíno es hacerse con más y descarta por completo vender sus acciones a los "moscones" que se han interesado usualmente en este club tan querido en España.
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.




