El LargueroEl Larguero
Deportes

Todo el Valencia en venta salvo Gayà y Carlos Soler

El equipo valencianista necesita hacer caja y escuchará ofertas por todos los jugadores de la plantilla

Solo se considera instransferible a Gayà y Carlos Soler

José Luis Gayá y Carlos Soler, durante un partido de la presente temporada del Valencia / Getty Images

El Valencia Club de Fútbol escuchará ofertas por todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Carlos Soler y José Luis Gayà, tal y como ha podido saber la Cadena SER.

En los últimos días, diversos representantes de jugadores del Valencia se han puesto en contacto con Anil Murthy para interesarse por la situación de sus representados.

El presidente quiere hacer una remodelación del equipo debido a la situación económica del club, la cual se verá perjudicada si el equipo finalmente no logra entrar en Europa.

Por este motivo necesitan vender futbolistas y rebajar a la mitad el coste salarial de la plantilla. Solo Carlos Soler y José Luis Gayà son considerados intransferibles por el club ché.

Hay otros, como por ejemplo Gabriel Paulista o Wass, a los que quieren renovar, pero si llega una oferta que satisfaga las necesidades económicas del club, no se pondrá reparos en su venta.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00