Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

¿Cómo se pueden espiar 16.500 llamadas?

"Eso significa que Villarejo estuvo oyendo llamadas de Sacyr y de BBVA 60 días. Dos meses enteros sin hacer otra cosa, desde que se levantaba hasta que se acostaba"

Hay una noticia, que ya conocéis todos, y que a mí me ha dejado un poquico aturdido. Dice así: Villarejo espió 16.500 llamadas para boicotear la entrada de Sacyr en el BBVA. Yo de Sacyr y de BBVA no entiendo nada. Es un tema que se me escapa, así que me fijo solamente en la primera frase de la noticia: "Villarejo espió 16.500 llamadas".

¿Cómo se pueden espiar 16.500 llamadas? Ponle que cada llamada dure tres minuticos, entre que se saludan, los chascarrillos y la despedida; tendríamos 49.500 minutos de llamadas. Eso significa que Villarejo ha estado escuchando 49.500 minutos. 49.500 minutos dividido entre 60 nos da: 825 horas. Lo dividimos entre 24 y nos da: 34 días sin dormir escuchando llamadicas.

¿No os da lástima Villarejo? Pero como el hombre duerme, ponle 8 horas, y como tiene que comer (pongamos 2 horicas más), le quedan libres al día 14 horas. Eso significa que Villarejo estuvo oyendo llamadas de Sacyr y de BBVA 60 días. Dos meses enteros sin hacer otra cosa, desde que se levantaba hasta que se acostaba.

Villarejo es un trabajador de los pies a la cabeza. El próximo que ose criticarlo, se las tendrá que ver conmigo. Si en España todo el mundo trabajara como Villarejo, mejor nos irían las cosas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?