Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Madrid

La efusiva explicación de Zidane de por qué celebra más la Liga que la Champions

El entrenador del Real Madrid sorprendió después del partido ante el Villarreal al tratar de argumentar por qué da más importancia a ganar el campeonato español

Zinedine Zidane, con el trofeo de la Liga 2019-20.

Zinedine Zidane, con el trofeo de la Liga 2019-20. / Getty Images

Zinedine Zidane protagonizó uno de los momentos más curiosos de la temporada nada más proclamarse campeón de la Liga Santander con el Real Madrid. Cuando tuvo que comparecer ante los micrófonos de la televisión, el técnico francés volvió a recordar que le hace más feliz ganar este título que hacerse con la victoria en la Liga de Campeones, algo que ya ha hecho en tres ocasiones con este equipo.

Zidane insistió en que le hace "más feliz" ganar la Liga porque el campeonato español es "muy fuerte". Y para rematar la idea tiró de naturalidad y de una expresión que no deja lugar a dudas: "Que después de 38 jornadas al final seas el que tienes más puntos... es la hostia".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?