Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Madrid

¿Genialidad o sobrada?: el original lanzamiento de penalti de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid trató de sorprender a Asenjo haciendo una especie de dejada a Benzema en el penalti cuyo lanzamiento se tuvo que repetir

Benzema y Sergio Ramos.

Benzema y Sergio Ramos. / Getty Images

El partido entre el Real Madrid y el Villarreal, en el que los blancos conquistaron su título de Liga número 34, estuvo a punto de decidirse en una jugada muy pocas veces vista. Fue en un penalti que, pese a ser algo dudoso -Iturralde González dijo en Carrusel que fue de esas acciones buscadas por el atacante-, cobró importancia por cómo trató de ejecutarlo Sergio Ramos, el hombre sobre el que se sometió la infracción y lanzador habitual del Real Madrid.

Como hizo Johan Cruyff con Jesper Olsen en el Ajax de Amsterdam y como hicieron Leo Messi y Luis Suárez, el capitán blanco tocó suavemente la pelota para que entrara desde atrás Benzema para sorprender a los jugadores del Villarreal y conseguir el segundo gol del partido.

Pero Benzema entró en el área antes de que Ramos impactara el balón, lo que hizo que el penalti tuviera que repetirse. Lo dijo Antonio Romero en el programa: "Es una genialidad que si te sale mal parece una sobrada". El penalti se volvió a lanzar. iturralde explicó que tenía que repetirse tanto si entraba un jugador del Villarreal como si lo hacía uno del Real Madrid. Benzema lo transformó para encarrilar la victoria y el título del conjunto de Zidane.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?