Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Con cierto desconcierto: 'No te preocupes por mí', de Leiva

El artista ha reconocido que durante el confinamiento "no ha podido sentarse a escribir porque estaba bastante aterrado con lo que ocurría ahí fuera"

Leiva es una de las voces más reconocibles del panorama musical español de los últimos años. Su último sencillo llamado La estación eterna. A esta canción la acompaña un videoclip adaptado a la fase 1 de la desescalada, grabado en casa y en bicicleta por las calles de su barrio en Madrid.

De momento no ha recibido llamadas de recintos grandes. Cree que él irá con los cmapos de fútbol. Está aprovechando para escribir. "La lógica me dice que este año no tocaré", cuenta.

Reconoce que tiene la cabeza en un disco nuevo que quiere "hacer de una manera peculiar" y que está disfrutando del presente "porque el futuro no existe".

"Durante el confinamiento no he podido sentarme a escribir porque estaba bastante aterrado con lo que ocurría ahí fuera", explicaba el artista quien señalaba que se ha puesto a escribir cuando poco a poco salíamos del estado de alarma.

"Estoy haciendo música con un pie en el ocio", finalizaba el cantante antes de "subirse" a este escenario particular del Hoy por Hoy y nos canta No te preocupes por mí de su último álbum llamado Nuclear

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?