Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

"Ahí el VAR no pinta nada": Iturralde explica el gol anulado al Espanyol

El árbitro de la SER explica perfectamente una jugada que pudo cambiar el curso de la última jornada de la Liga: el gol anulado a Embarba para el Espanyol antes del descanso del partido ante el Celta

Eduardo Iturralde González. / Getty Images

El partido entre el Espanyol y el Celta ha tenido una jugada muy peculiar antes de que se llegara al descanso. Ha sido el tanto anulado al jugador local Adrián Embarba, un gol que complicaba mucho la situación de un Celta que se estaba jugando la salvación frente a un Leganés que en ese momento empataba en casa contra el Real Madrid.

Aunque se dio validez al gol, el VAR revisó la jugada porque la pelota tocó en el colegiado Cordero Vega y un jugador del Celta no pudo cortar la jugada, que terminó en las botas de Embarba para marcar. El problema, según el colegiado de la SER Eduardo Iturralde González es que esa no era una acción de VAR, sino que el árbitro tendría que haber anulado la jugada antes que nadie por su "interferencia" en una jugada que acabó en gol.

"Que no me vendan historias. Ahí no tiene que entrar el VAR. Tiene que ser él [el propio colegiado] el que anule la jugada", dijo en los micrófonos de Carrusel. De hecho, posteriormente aclaró que en la reclamentación del videoarbitraje no se establece su intervención para una jugada como esta.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00