Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Un gol de Maikel Mesa 'in extremis' hunde al Deportivo a la Segunda División B

El delantero del Albacete aseguró la permanencia con un gol de penalti que desciende matemáticamente, con la victoria del Lugo, al Deportivo

El Huesca se proclama campeón de la Segunda División

Albacete

Albacete / Getty Images

La temporada más larga de la historia de la Segunda División ha echado el cierre a falta del partido entre Deportivo y Fuenlabras, suspendido después de los seis positivos por coronavirus en el equipo madrileño.

El Huesca se ha proclamado campeón de Liga después de su victoria en El Molinón, ya que el Cádiz perdió en casa frente al Albacete. Un triunfo que con la victoria del Lugo 2-1 al Mirandés ydel  Numancia 2-1 al Tenerife, descienden al Deportivo de la Coruña a Segunda División B, asegurando la permanencia de manchegos y lucenses.

El Elche y el Rayo Vallecano, por su parte, han cumplido con sus partidos y han conseguido la victoria. De esta forma y momentáneamente, el Rayo Vallecano se queda sin ninguna opción de playoff, mientras que el Elche se queda con la ansiada sexta plaza, a falta del Dépor-Fuenlabrada.

El partido de Riazor tendrá mucho menor peso que el que tenía anteriormente. Con el  Deportivo matemáticamente descendido,el único que se jugará algo será el Fuenlabrada, quien con un empate se aseguraría la plaza de playoff.

 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?