SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Oleada de cariño en redes: las reacciones al 'adiós' de Jesús Soria de la SER

El ministro de Consumo y muchos de sus oyentes han expresado su reconocimiento en redes sociales

Jesús Soria, en uno de sus videoblogs. / CADENA SER

Madrid

Jesús Soria ha anunciado este viernes que, 18 años después, deja SER Consumidor, el programa sobre consumo pionero de la radio española. Un espacio que seguirá en antena de la mano de Ana Fuentes, pero que toda una generación de oyentes asocia innegablemente a la voz del periodista toledano.

Más información

Prueba de ello es la gran cantidad de mensajes que los oyentes de SER Consumidor están publicando en redes sociales.

Algunos tan destacados como el del ministro de Consumo, Alberto Garzón, quien ha mostrado su agradecimiento por el trabajo de todos estos años: "Ha sido un inmenso ejercicio profesional. Te mereces descansar; y mucho ánimo con lo que decidas hacer a partir de ahora".

También se ha pronunciado el exdirector de El País, Joaquín Estefanía: "Suerte Jesús. Y gracias por todo lo que nos has enseñado".

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, también le ha dedicado un bonito reconocimiento profesional: "Uno de los pocos periodistas españoles especializados en protección de los consumidores. Un grande que se toma su merecido descanso. Un referente para las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación".

Y muchas otros oyentes anónimos que, en algunos casos, empezaron a seguir su trabajo cuando Jesús Soria empezó a hablar de consumo en el programa Hoy por hoy, dirigido por Iñaki Gabilondo, hace 27 años.

Todos los mensajes son de agradecimiento. "Un grande". "Has hecho una grandísima labor para informar a los consumidores". "Se te echará de menos en la madrugada del sábado""Jesús Soria ha sido la información sobre consumo en España". "Servicio público sin ninguna duda, en las ondas y en las redes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00