Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Grupo

Los mejores momentos de Toni Acosta en El Grupo

La actriz y cómica tinerfeña ha sido de la gran revelación en la temporada de Humor en la SER

Toni Acosta ha protagonizado junto a Sílvia Abril la primera temporada de El Grupo.

Toni Acosta ha protagonizado junto a Sílvia Abril la primera temporada de El Grupo. / Cadena SER

El Grupo se estrenó en la antena de la SER el pasado mes de septiembre y Toni Acosta ha sido una de las grandes revelaciones en el mundo del humor en radio. Ya conocíamos su faceta como actriz pero su espontaneidad y naturalidad nos han conquistado también a través del micrófono amarillo. En las próximas líneas repasamos sus momentos memorables.

Cumpleaños confinada

El confinamiento fue un trance necesario para todos los programas de comedia y El Grupo lo aprovechó muy bien, sacando promos divertidísimas como esta de Toni Acosta sobre los cumpleaños en confinamiento. ¿Computan, no computan? Tanto Toni como Sílvia cumplieron años durante la cuarentena y el vídeo se convirtió en viral tras una divertida parodia de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz.

La fama de Sílvia

La popularidad de Toni Acosta ha crecido en los últimos tiempos pero su compañera de programa Sílvia Abril sigue siendo bastante más conocida que la tinerfeña, lo que a veces genera historias tan divertidas como esta. "Menos mal que has vuelto porque tuviste un bajón en los 90".

Ser cuñado

Sílvia y Toni no dejan de ser señoras cercanas a los 50 años por lo que han tenido que aprender diferentes conceptos 'millennials'. Uno de ellos es el ya tan manido 'cuñado', que Acosta explica y hasta 'defiende' de una manera divertidísima.

El casting de Chica Bond

Toni Acosta pudo ser Chica Bond, sí. La canaria nos cuenta una hilarante de historia que nos demuestra que una cosa es la sensación que hayas tenido al hacer un casting y otra muy distinta la realidad.

La risa contagiosa

Si algo ha caracterizado el papel de Toni Acosta en esta temporada de El Grupo ha sido la risa. Las carcajadas de Toni son adictivas y parece que es algo que viene de familia ya que como demostró en un audio, su hija es igual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?